EN PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA
Brisamarina – una promoción para los que saben elegir lo mejor. Disfrutará del encanto de la naturaleza con todo su esplendor potenciado por una gran ciudad que progresa mirando al futuro como es Roquetas de Mar.
Le ofrecemos aquí un impecable apartamento, situado en planta baja, con orientación oeste, con superficie construida de 73,32m² y una superficie útil de 68,22m² distribuido en entrada, cocina con patio/terraza de 16,65m² y abierta hacia el salón, cuarto de baño con plato ducha, 2 dormitorios (el principal con armario empotrado), salón y terraza descubierta de 43,86m² más una zona ajardinada de 23,76m² y con vistas del mar al fondo.
Se vende completamente amueblado y con plaza de garaje en el subterráneo incluida.
Con una cuota mensual de comunidad de 71,26€ y tasa de IBI anual de 376,57€ (año 2024).
Muy luminoso, aire acondicionado, cerramientos de PVC con doble acristalamiento tipo “Climalit”, puerta de seguridad … dentro de un complejo construido en el 2004, con amplia zona comunitaria con piscina rodeada de zonas verdes muy cuidadas y con acceso directo hacia el paseo marítimo.
El desarrollo de Roquetas de Mar es imparable hasta el punto de ofrecer la comodidad y servicios de una gran cuidad. A pocos metros de su casa encontrará tiendas, bancos, colegios, restaurantes, instalaciones deportivas, etc. Además de un teatro, una plaza de toros, un pabellón deportivo, una gran área comercial, y a menos de 6km. dos campos de golf. Difícilmente le podrán ofrecer en otras zonas como futuras dotaciones, las que aquí son ya una realidad.
Precio más gastos según ley
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
|
Consumo energía kW h / m2 año |
Emisiones CO2 kg CO2 / m2 año |
---|---|---|
A | ||
B | ||
C | ||
D | ||
E | 29 | |
F | ||
G | 176 |